Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Problemas para Mark Webber - Reporte Viernes - GP de Malasia - BMW Williams
Problemas para Mark Webber - Reporte Viernes - GP de Malasia - BMW Williams
   mar 18 /2005 09:03 GMT
 Sepang, Malasia
 BMW Williams

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Un problema en la caja de velocidades del FW27, ha impedido que el piloto australiano Mark Webber participara en la segunda sesión. Nick Heidfeld completó el programa.

Nick Heidfeld: Libres 1: 6º - Libres 2: 15º
"Tuve algunos problemas pero logré hacer todo como lo teníamos planeado. Las banderas amarillas y el tráfico, afectaron mi segunda sesión. Esto le ha sucedido a todos. Mirando los tiempos de hoy, estoy seguro que somos más rápidos de lo que mostramos".

Mark Webber: Libres 1: 10º - Libres 2: Caja de Velocidades
"No fue un día ideal para mi, por todo lo que sucedió. Tuve un problema en la caja de velocidades y por eso no pude salir en la segunda y más importante sesión. De cualquier forma, Nick ha obtenido una buena información, así que haremos nuestro mejor trabajo y estar listos para mañana".

Sam Michael - Director Técnico:
"Después de una buena sesión en la mañana, tuvimos un problema en la caja de velocidades en el auto de Mark por la tarde. Ahora miraremos la causa del problema. Nick continuó con la evaluación de los neumáticos y las pruebas de refrigeración para la carrera del domingo. Hemos traído varios componentes que mejorarán el FW27 aquí. Será una carrera complicada, especialmente con la refrigeración del motor, la caja de velocidades y los frenos. Esto es típico en Malasia".

Mario Thiessen - Director de BMW Motorsport:
"Las temperaturas de hoy son una muestra de lo que está por venir. El domingo puede haber más calor. No logramos correr como lo teníamos planeado, ya que Mark tuvo un problema en la caja de velocidades y perdió la segunda sesión. Los dos motores corrieron sin problemas y con una temperatura dentro de los rangos normales"

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías