Aunque los dos pilotos de la escudería BMW estuvieron bastante cerca de los puntos, ahora tendrán que pensar en el próximo GP de España, para poder mejorar ascender posiciones en el Campeonato de Constructores.
Nick Heidfeld - Posición Final: 9º:
"Perdí un par de posiciones en la partida y obviamente tenemos que mejorar esto. Luego estuve por detrás de Jarno, donde permanecí la mayor parte del tiempo. Creo que hasta el final de la carrera mi ritmo fue bueno y el suficiente para sumar puntos, pero obviamente queremos ser más competitivos para estar en los puntos, así que debemos encontrar más velocidad.
Pude superar a Jarno y a Ralf rápidamente, pero adelantar en este circuito es otro asunto. Luego de la detención en boxes, Ralf salió por delante de mí y debí frenar fuertemente para evitar una colisión".
Mark Webber - Posición Final: 10º:
"Desde el comienzo Trulli me adelantó, al igual que Sato, pero luego pude recuperar esta posición en Tosa. Después que estuve detrás de Jarno en la primera parte, entramos a la vez en boxes y no pude sobrepasarlo.
Intenté adelantar a Jarno en la Variante Alta, pero al momento de hacerlo me fui un poco ancho y Villeneuve aprovechó. La última parte de la carrera fue difícil porque el motor estaba perdiendo fuerza, luego de haber competido en dos Grandes Premios".
Sam Michael - Director Técnico:
"Es un resultado decepcionante. Tuvimos una salida pésima y luego mucho tráfico. Está claro que debemos mejorar. La competitividad del auto no es del todo mala, ya que pudo superar varios obstáculos, pero no es donde esperábamos estar. No tuvimos problemas mecánicos".