jul 9 /2005 21:55 GMT
Silverstone, Gran Bretaña
Toyota Motorsport GmbH
Nunca antes durante una jornada de sábado del GP de Gran Bretaña, el Circuito de Silverstone había tenido tanta gente en las tribunas. Las 65.000 personas que observaron los entrenamientos libres y la Clasificación de hoy, establecieron un nuevo récord de asistencia.
Excelente respuesta de los aficionados, a pesar de los atentados del pasado jueves en Londres. La marca anterior era de 60.000 personas y fue registrado el año pasado.
Richard Phillips, Director General de Silverstone Circuits Limited, expresó: "Hoy la asistencia de 65.000 personas establece un nuevo récord para el sábado del GP de Gran Bretaña y se espera que en los tres días hayan asistido 200.000 personas (35.000 el viernes y 100.000 el domingo). Los aficionados la han pasado muy bien, aunque aún resta un día para la carrera.
La Clasificación de Button en la primera fila de la grilla de partida, fue grandioso para los aficionados británicos. Las banderas se observaron en todos los sectores y el ambiente fue magnífico. Obviamente, el evento está empañado por los sucesos del jueves en Londres, pero estamos decididos a brindarles un buen espectáculo a estos 100.000 aficionados", concluyó Phillips.
Como muestra de respeto por las victimas de los atentados, se ofrecerá un minuto de silencio antes del inicio de la carrera.