El Presidente de Renault, Carlos Ghosn, expresó que la marca francesa continuará por muchos años más en la máxima categoría del automovilismo, la Fórmula 1, a pesar del incómodo momento deportivo por el cual están pasando.
En declaraciones al diario italiano, La Gazzetta dello Sport, el brasilero comentó: "Salir como perdedores? Nunca. En todo caso permaneceremos en la Fórmula 1 por muchos años. Los frutos de nuestro trabajo y la recuperación se observará en la segunda parte de la temporada. Es claro que no estoy contento con los resultados".
En cuanto al piloto estrella de su escudería, el español Fernando Alonso, el Presidente dijo: " Fernando es muy importante, le brinda motivación y argumentación al equipo, es un luchador y una persona honesta. Nos corresponde darle un buen auto. Confío en que continúe con nosotros".
Finalmente Carlos Ghosn cerró la entrevista diciendo: "ningún matrimonio resiste en la Fórmula 1 careciendo de resultados. Todos en el equipo saben que debemos hacer más".