Los pilotos de la escudería McLaren Mercedes, Kimi Raikkönen y Pedro de la Rosa, confían plenamente en la estrategia para mañana. Ambos están contentos con el rendimiento del MP4-21.
Kimi Raikkönen - 8º:
Posición definitiva de partida: 7º:
"Los tiempos son muy estrechos, así que con una pequeña mejora podíamos haber hecho una gran diferencia en la clasificación. Creo que esperábamos estar más arriba, pero avanzaré a la séptima posición y establecí mis tiempos lo antes posible. El auto está funcionando bien y uno nunca sabe la estrategia de los rivales, así que lo que podemos hacer ahora es esperar la carrera de mañana".
Pedro de la Rosa: - 12º
Posición definitiva de partida: 11º:
"No clasificar dentro de los 10 primeros, nos permite ser más flexibles en la estrategia, así que no es del todo malo. Subiré una posición debido a la penalización de Ralf por el cambio de motor. En mi segunda vuelta rápida tuve tráfico y eso afectó mis tiempos. Estoy seguro que hemos realizado la elección correcta del neumático Michelin. El auto está funcionando bien y esperaremos la carrera".
Ron Dennis - Jefe de la Escudería:
"Tenemos una buena estrategia de carrera, la cual debería darle a los pilotos la oportunidad de lograr un buen resultado en la carrera de mañana. Kimi y Pedro están contentos con sus autos, así que esperamos un competitivo Gran Premio de Turquía".