Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Raikkönen y De la Rosa confían en la estrategia - Reporte Clasificación - GP de Turquía - McLaren
Raikkönen y De la Rosa confían en la estrategia - Reporte Clasificación - GP de Turquía - McLaren
   ago 26 /2006 14:34 GMT
 Estambul, Turquía
 Team McLaren Mercedes

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de la escudería McLaren Mercedes, Kimi Raikkönen y Pedro de la Rosa, confían plenamente en la estrategia para mañana. Ambos están contentos con el rendimiento del MP4-21.

Kimi Raikkönen - 8º:
Posición definitiva de partida: 7º:

"Los tiempos son muy estrechos, así que con una pequeña mejora podíamos haber hecho una gran diferencia en la clasificación. Creo que esperábamos estar más arriba, pero avanzaré a la séptima posición y establecí mis tiempos lo antes posible. El auto está funcionando bien y uno nunca sabe la estrategia de los rivales, así que lo que podemos hacer ahora es esperar la carrera de mañana".

Pedro de la Rosa: - 12º
Posición definitiva de partida: 11º:

"No clasificar dentro de los 10 primeros, nos permite ser más flexibles en la estrategia, así que no es del todo malo. Subiré una posición debido a la penalización de Ralf por el cambio de motor. En mi segunda vuelta rápida tuve tráfico y eso afectó mis tiempos. Estoy seguro que hemos realizado la elección correcta del neumático Michelin. El auto está funcionando bien y esperaremos la carrera".

Ron Dennis - Jefe de la Escudería:
"Tenemos una buena estrategia de carrera, la cual debería darle a los pilotos la oportunidad de lograr un buen resultado en la carrera de mañana. Kimi y Pedro están contentos con sus autos, así que esperamos un competitivo Gran Premio de Turquía".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías