Repetición CARRERA - GP CHINA 

No fue un buen día para Speed y Liuzzi - Reporte Carrera - GP de Turquía - Toro Rosso
No fue un buen día para Speed y Liuzzi - Reporte Carrera - GP de Turquía - Toro Rosso
   ago 27 /2006 15:16 GMT
 Estambul, Turquía
 Red Bull/GEPA

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de la escudería Toro Rosso, Scott Speed y Vitantonio Liuzzi, no tuvieron un buen día en Estambul. La falta de ritmo del STR1 impidió obtener un buen resultado. Speed terminó 13º, mientras que Liuzzi tuvo un trompo en la vuelta 12 y allí terminó su carrera.

Scott Speed - Posición Final: 13º:
"No sé lo que sucedió en el incidente de la primera vuelta, quizás alguien impactó mi auto por detrás, pero no había espacio por donde ir. Perdí el alerón delantero y tuve que regresar a boxes, pero afortunadamente salió el Safety Car y pude recuperar terreno".

Vitantonio Liuzzi - Posición Final: 20º - Salida de Pista:
"Tuve un buen comienzo, pero luego no tenía el ritmo para mantenerme por delante de los rivales. Luego tuve un problema con el auto y comencé a perder velocidad. Cuando transcurría la vuelta 12 en la curva 1, creo que la parte trasera se bloqueó y no pude evitar el trompo. Allí terminó todo ya que el motor se apagó. Tendremos que estudiar los datos y ver exactamente lo que sucedió, pero ahora tengo muchas ganas de competir en frente de mis compatriotas en Monza".

Franz Tost - Jefe de la escudería:
"Scott salió afectado en el incidente de la primera curva, pero luego tuvo una buena carrera especialmente en las dos primeras partas. En la última no logró superar a Kubica, porque no era lo suficientemente rápido en la recta. Tonio hizo un trabajo fantástico al pasar de la 18a a la 7a posición. Luego tuvo que luchar un poco, acompañado del graining. Finalmente tuvo un trompo en la curva 1. Tenemos que encontrar la causa, pero creemos que fue un problema mecánico. Ahora esperamos otra carrera en casa en Monza".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías