Con la expectativa de seguir acercándose Russell y Kubica afrontan el reto del GP de Singapur
Aunque ha podido discutirle algunas posiciones en los últimos Grandes Premios, el equipo Williams sigue lejos de sus rivales del grupo medio y llegan a un trazado donde no la tendrán fácil por la exigencia técnica y física. Robert Kubica regresa a una pista donde consiguió como mejor resultado un séptimo lugar en 2010, mientras que George Russell, que correrá por primera vez en el Marina Bay, deberá adaptarse rápidamente a un circuito complejo y que no perdona errores. La gestión de los neumáticos en carrera será clave para los de Grove.
Robert Kubica
- Auto #88
Resultados GP de Singapur 2018: Clasificación: No participó - Carrera: No participó
"
El de Singapur es un circuito callejero típico, muy complicado. El calor y la humedad suponen un reto, y la pista exige mucho tanto al auto como al piloto. Por otro lado, la ciudad tiene una gran atmósfera y como corremos de noche, ciertamente es un Gran Premio único".
George Russell
- Auto #63
Resultados GP de Singapur 2018: Clasificación: No participó - Carrera: No participó
"
Estoy deseando llegar a Singapur, primero porque se que es un gran circuito y segundo porque es una nueva experiencia para mí, y me encanta competir en nuevos circuitos. Correr de noche es una buena experiencia y además espero un gran reto a nivel físico por la alta temperatura y la humedad. Es una carrera que estoy deseando hacer".