El piloto italiano Jarno Trulli desea que su desempeño durante la temporada 2005 sea el mejor, ya que será parte fundamental de la escudería japonesa Toyota.
Aunque Trulli ganó este año el Gran Premio de Mónaco con el equipo Renault, la temporada 2004 no fue la mejor para el piloto italiano. Varios problemas surgieron con Flavio Briatore, su ex-manager y jefe del equipo francés. Estos inconvenientes aceleraron la salida de Trulli de dicha escudería.
Sobre su nueva etapa en la Fórmula 1, el italiano comentó: "Honestamente, creo que he disfrutado la transición a Toyota. Obviamente hay cosas por mejorar en la próxima temporada, pero en general el equipo me ha recibido muy bien y veo que se tiene un gran potencial para los próximos años.
Después del invierno estaremos realizando la mayor cantidad de pruebas posibles, para preparar el 2005. Creo que estaremos muy ocupados. Puedo anticipar que vienen grandes cosas con Toyota", afirmó el piloto de Pescara.
Jarno Trulli ha participado en 130 Grandes Premios, de los cuales los dos últimos fueron la escudería Toyota. Su compañero para la próxima temporada será el piloto alemán Ralf Schumacher. La presentación del nuevo auto, el TF105, se realizará el 8 de Enero en el Circuit de Catalunya.