Repetición CARRERA - GP A. SAUDITA

INTERprotección sigue los pasos de Checo Pérez y es nuevo partner de Red Bull Racing
INTERprotección sigue los pasos de Checo Pérez y es nuevo partner de Red Bull Racing
   feb 18 /2021 20:50 GMT
 Ciudad de México, México
 Red Bull

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
INTERprotección, el broker de seguros líder en México y Latinoamérica, anunció su asociación con la escudería de Red Bull Racing para la temporada 2021 del Campeonato Mundial de Fórmula 1. De esta forma la marca azteca respalda al piloto de su país, Sergio Checo Pérez.

Fundada en 1978, INTERprotección, es un nombre familiar en la región de LATAM, donde se originó su cartera empresarial. Hoy en día, cuenta con más de 20 millones de pólizas individuales y más de 5.000 clientes corporativos; recientemente lanzó su plataforma digital de seguros que está transformando la industria de insurtech (innovación tecnológica en el modelo de seguros).

La compañía no es ajena a Red Bull Racing, ya que se asoció con el equipo en 2018 para los Grandes Premios de Estados Unidos, México y Brasil, en los que el holandés, Max Verstappen, obtuvo dos podios y un triunfo espectacular en un abarrotado Autódromo Hermanos Rodríguez.

La marca INTERprotección aparecerá en el RB16B de Checo Pérez y Max Verstappen, así como en otros  bienes  del equipo, que se prepara para alcanzar el título en 2021.

"Estamos contentos de dar la bienvenida a INTERprotección de nuevo a la familia de Red Bull Racing", dijo el Director del Equipo, Christian Horner. "Hace unos años, se convirtieron en nuestro primer socio mexicano y estamos muy orgullosos de tenerlos nuevamente con nosotros, porque se viene una fascinante temporada 2021. Siempre hemos gozado de un fuerte seguimiento en Latinoamérica, y con la adición de Checo a nuestra alineación, más que nunca estamos atrayendo más apoyo de México. Nos emociona mucho tener una marca como INTERprotección a bordo".

Al centro de este patrocinio está el valor de la innovación. Mientras que Red Bull Racing cambió la forma de concebir el deporte y apuntar hacia el triunfo, INTERprotección está transformando el mercado de los seguros en México, revolucionando la forma en que las personas piensan respecto a ellos, haciendo que sea más fácil y más rápido estar protegido, sentirse apoyado y disfrutar de la emoción de la vida.

Juan Ignacio Casanueva, CEO de INTERprotección, comentó: "Nos sentimos honrados de ser socios de Red Bull Racing. Compartimos con el equipo la pasión por asumir retos y convertirlos en oportunidades y triunfos. 2021 es el año perfecto para revolucionar nuestra alianza estratégica. Estamos seguros de que junto a Checo Pérez, a quien hemos apoyado en los últimos 10 años, conseguiremos muchas victorias y confirmaremos nuestros liderazgos en nuestros propios escenarios".

Por último, Sergio "Checo" Pérez, embajador de la marca INTERprotección y piloto de Red Bull Racing, declaró: "Estoy muy agradecido por la unión de mi equipo con mis amigos de siempre de INTERprotección en esta temporada. Llevo con orgullo y agradecimiento el distintivo de una marca mexicana que trabaja todos los días para dar protección a mi país, y la honraré con la determinación de ganar".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías