La policía italiana le ha confiscado la licencia de conducción a Giancarlo Fisichella, luego de transitar a 148 Km/h por una zona de Roma, donde el limite de velocidad era de 60 Km/h.
En declaraciones a la Agencia ANSA, el piloto de Renault expresó: "Eran las 04:30 de la mañana y junto a mi esposa estábamos donde unos amigos, luego de haber dejado a nuestro hijo con la niñera. El pequeño tenía una ligera gripe y un leve dolor de oído, pero nada serio. Recibimos una llamada de la niñera, quien nos dijo que el niño tenía una fiebre de 39 ºC, además estaba llorando, llamando a su mamá y no se podía calmar.
De inmediato subimos al auto y mi esposa estaba un poco agitada. Estaba preocupado, así que fuimos rápido para ver a nuestro hijo lo antes posible. Comprendo que en este tipo de situaciones se debe evitar ir a altas velocidades y respetar los límites.
Soy conciente que he cometido un error, así que lo siento y estoy listo para pagarlo. Mi compromiso con la seguridad vial continúa siendo muy fuerte", concluyó el piloto romano.