Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Ralf y Jarno dentro del Top 10 - Reporte Clasificación - GP de San Marino - Toyota
Ralf y Jarno dentro del Top 10 - Reporte Clasificación - GP de San Marino - Toyota
   abr 22 /2006 15:23 GMT
 Imola, San Marino
 Toyota Motorsport GmbH

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Es la primera vez en esta temporada que los pilotos de la escudería Toyota iniciarán dentro de los diez primeros. Ralf Schumacher y Jarno Trulli están satisfechos con el ritmo de sus autos, aunque el italiano esperaba obtener una mejor posición.

Ralf Schumacher - 6º:
"Logramos más de lo que esperábamos, pero aún no estoy satisfecho porque no realicé una vuelta perfecta en el tráfico al final de la sesión. Es una lástima porque con una décima extra hubiera estado en la segunda fila, que habría sido fácil de encontrar. Aún así, creo que este es un resultado muy positivo y junto a Jarno hemos hecho lo mejor. El año pasado luché en la clasificación, pero este auto y los neumáticos están funcionando mejor. Ahora esperamos sumar puntos mañana. No estamos lejos de los equipos top y haremos nuestro mejor esfuerzo para avanzar, pero los adelantamientos son muy complicados aquí. Esperamos tener buenas detenciones en boxes como es usual y veremos donde terminamos al final".

Jarno Trulli - 9º:
"El de esta tarde fue un buen trabajo, pero podía ser mejor de no haber tenido tráfico en mi última vuelta, cuando quedé detrás de Michael Schumacher quien no me dejó pasar cuando él estaba en su vuelta lenta. Luego él salió de boxes y me bloqueó todo el tiempo, lo cual no se si fue justo. Hasta ese punto todo iba bien. El auto estuvo bien esta tarde y me da mucho confianza para la carrera de mañana. El podium de Ralf en Australia demuestra que podemos competir al frente, así que el ambiente en el equipo es bueno. La carrera nos da otra posibilidad de verificar que nuestro ritmo está mejorando. Espero tener mejor suerte mañana, que en las tres anteriores carreras".

Dieter Gass - Ingeniero Jefe de Carrera y Test:
"Ésta es la primera vez en el año que tenemos los dos autos en la sesión final de clasificación, así que fue un buen día para nosotros. Los dos pilotos tuvieron un gran desempeño. Estamos contentos con la posición de Ralf - estuvo muy cerca de la segunda fila, pero el sexto lugar es bueno. Estamos un poco decepcionados por lo que pasó con Jarno, ya que perdió mucho tiempo en su vuelta rápida. Estamos contentos con los neumáticos que tenemos - ya que el rendimiento y la adherencia es buena - y estamos satisfechos con la elección que realizamos para la carrera, además nuestra estrategia se ve bien. Lucharemos para obtener mañana una buen resultado mañana".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías