Luego de una intensa lucha deportiva entre David Coulthard y Felipe Massa en el pasado Gran Premio de San Marino, al final de la carrera el piloto escocés tomó del cuello al brasilero.
En declaraciones al diario Daily Mirror, Coulthard ha reconocido lo que ha sucedido en Imola por la tarde: "Estaba muy enfadado. Después me acerqué y lo tomé del cuello. Respeto a los otros pilotos, así que espero lo mismo de ellos. Luego miré y sus padres estaban detrás, por lo que las cosas se calmaron.
No quería avergonzarlo delante de ellos, pero él continuó vociferando que yo había tenido un comportamiento antideportivo. Massa me acusó de sacar a auto a 200 mph y yo nunca he hecho eso en mi vida. No estoy en este negocio para enseñar a nadie", concluyó Coulthard.
Todo este incidente se generó porque primero Coulthard le cerró la puerta a Massa en varias ocasiones, hasta que en la vuelta 16 el piloto brasilero perdió su alerón delantero, cuando tocó la parte trasera del RB1 del escocés. Felipe ingresó de inmediato a boxes y desde allí comenzaría una impresionante recuperación, hasta alcanzar nuevamente a Coulthard en la vuelta 37. Massa esta vez si lograría su objetivo y sacó de la pista a Coutlhard.