Repetición CARRERA - GP CHINA 

Buen trabajo de Doornbos - Reporte Viernes - GP de Turquía - Red Bull
Buen trabajo de Doornbos - Reporte Viernes - GP de Turquía - Red Bull
   ago 25 /2006 15:16 GMT
 Estambul, Turquía
 Red Bull/GEPA

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto holandés Robert Doornbos realizó un excelente trabajo hoy en el Circuito de Estambul, al ubicarse dentro de los diez primeros. David Coulthard y Christian Klien tendrán un duro trabajo en la práctica libre de mañana para ajustar sus autos.

Robert Doornbos:
Libres 1: 8º
Libres 2: 9º

"Es un gran circuito y Turquía es un magnífico lugar. Desafortunadamente el auto tuvo algunos problemas, se perdió tiempo y por eso no fuimos competitivos. Lo más importante es que tuvimos una respuesta de los neumáticos, los cuales han sido buenos hasta el momento. Tuve un pequeño incidente al final de la sesión. Todos estaban intentado registrar un buen tiempo y al final me encontré con Alonso. Se trató de quien frenaba más tarde y eso fue todo".

Christian Klien:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 22º

"La segunda sesión fue más emocionante, ya que sólo completé tres vueltas, en vez de una de instalación. La pista es agradable y me gusta mucho. El balance del auto no fue óptimo en nuestra primera salida porque había sobreviraje, pero cambiamos la puesta a punto y mejoró al final. Sufrimos un poco por el graining, pero será algo que mejoremos mañana y continuaremos trabajando duro para obtener un buen resultado".

David Coulthard:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 28º

"Tuve un trompo a la salida de la curva seis y mis neumáticos tuvieron que ser rebalanceados, así que mi segunda sesión finalizó temprano. La pista es muy bacheada, muy similar al año pasado y la curva ocho es tan exigente como lo pensamos. Es sólo una curva como otras que hay que tomar, pero es exigente".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías