Repetición CARRERA - GP CHINA 

Ammermüller cumple con su trabajo - Reporte Viernes - GP de China - Red Bull
Ammermüller cumple con su trabajo - Reporte Viernes - GP de China - Red Bull
   sep 29 /2006 09:45 GMT
 Shanghai, China
 Red Bull/GEPA

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
En su primer día como tercer piloto de la escudería Red Bull Racing, el piloto alemán Michael Ammermüller cumplió satisfactoriamente con su trabajo. David Coulthard y Robert Doornbos completaron sus programas.

Michael Ammermüller:
Libres 1: 9º
Libres 2: 8º

"La primera sesión fue un poco complicada, ya que estaba aprendiendo sobre el auto y esta pista no es fácil para conducir. Tuve un trompo en la mañana, ya que no había mucha adherencia y además porque no tenía mucha experiencia con el auto. En la segunda sesión las cosas salieron mejor. El balance del auto fue muy bueno y espero haber realizado un buen test para ayudarle a los dos pilotos".

David Coulthard:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 26º

"Fue una sorpresa la cantidad de adherencia que había durante la segunda sesión, considerando que la superficie estaba húmeda. Es complicado cuando la lluvia como esta cae sobre el visor, aunque no siempre corresponde al agua que hay en la pista".

Robert Doornbos:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 27º

"Fue un viernes diferente de lo que estaba acostumbrado a hacer. Seguimos el programa de David, intentando encontrar una buena puesta a punto con el auto. Aunque la lluvia cayó durante la sesión, no fue del todo mala. Tengo mucha ilusión para mañana. Me despertaré y regresaré el auto, lo cual es una gran sensación".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías