Repetición CARRERA - GP CHINA 

Kimi se despide con la quinta posición - Reporte Carrera - GP de Brasil - McLaren
Kimi se despide con la quinta posición - Reporte Carrera - GP de Brasil - McLaren
   oct 22 /2006 20:28 GMT
 São Paulo, Brasil
 Team McLaren Mercedes

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Desde hace diez años la escudería McLaren no terminaba una temporada sin ganar carreras. Kimi Raikkönen se despidió del equipo de Woking con la quinta posición, mientras que Pedro de la Rosa terminó octavo.

Kimi Raikkönen - Posición Final: 5º:
"Fue una carrera complicada. Mi auto no era fácil para conducir porque no había mucha adherencia. La velocidad en la recta podía haber sido mejor, ya que no podíamos superar autos lentos. Me fui ancho al final de la carrera, lo cual le permitió a Michael Schumacher meterse y a pesar de mi esfuerzo, no pude mantenerlo detrás. Como esta fue mi última carrera con el equipo McLaren Mercedes, quiero agradecerles a todos los que me han apoyado en estos cinco años".

Pedro de la Rosa - Posición Final: 8º:
"Una carrera dura para mi. La estrategia de una sola detención fue muy dura para los neumáticos. Debido a esto no podía atacar, pero por lo menos sumé un punto para el equipo. Como es la última carrera de la temporada, quiero agradecer a mi equipo por darme la oportunidad de competir, fue un placer y un honor competir para el equipo McLaren Mercedes este año. También quiero felicitar a Fernando Alonso por ganar su segundo Campeonato Mundial de Pilotos".

Ron Dennis - Jefe de la Escudería:
"Un resultado decepcionante y no es la forma de terminar una temporada complicada. Felicitaciones a Fernando por ganar nuevamente el Campeonato Mundial. Trabajaremos duro para dale la misma oportunidad el próximo año. Quiero desearle lo mejor a Kimi para el próximo año, pero haremos todo para asegurarnos que lo venceremos".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías