Con pie derecho ha iniciado la temporada 2015 de la Scuderia Ferrari, gracias al podio de Sebastian Vettel en el pasado Gran Premio de Australia. Esto coincide con la primera carrera de Maurizio Arrivabene como jefe de equipo. Su liderazgo es evidente y por eso desea que en Ferrari se deje de pensar que son los segundos mejores y quiere que se comience a apuntar más alto.
Tras la competencia en Melbourne, el ex directivo de Philip Morris declaró: "Estoy medio contento porque la verdadera felicidad llega cuando ganas. Estoy feliz por el podio de Sebastian, pero más que todo estoy complacido por el equipo porque es un buen punto de partida, aunque definitivamente no es el final del camino.
Lo siento por Kimi, porque todos logramos ver qué tan fuerte fue en la carrera. Pero en el segundo pit stop se produjo un problema con la tuerca, la cual había quedado atravesada durante la primera. Apenas notamos esto, decidimos detener el auto porque la seguridad es la prioridad número uno.
Pensando en Malasia, debemos mantener nuestros pies sobre la tierra, porque Albert Park es una pista inusual. Si el segundo Williams hubiese competido hoy, la muestra seria más clara de los rivales que estamos enfrentando. Lo hemos hecho bien, pero debemos dejar de pensar en ser "los mejores segundos" y comenzar a apuntar más alto", concluyó Arrivabene.