Toda la familia de la escudería Renault se reunió ayer en París, para celebrar la obtención de los Campeonatos de Pilotos y Constructores de la Temporada 2005.
El evento estuvo encabezado por el Presidente de Renault, Carlos Ghosn, quien explicó la importancia de la doble conquista: "Esta victoria es importante porque llega en un momento de transición para Renault, puesto que la compañía se prepara para ingresar a nuevos mercados. También es importante capitalizar nuestro éxito en mercados donde Renault es poco conocido como China, Rusia y otros en los que nos estamos expandiendo, para decirles que Renault es el Campeón", afirmó el Presidente.
En el cierre de la ceremonia, Ghosn le ha entregado un regalo muy especial a Fernando Alonso: nada más y nada menos que su auto R25, con el que logró coronarse como el Campeón más joven en la historia de la Fórmula 1. Visiblemente emocionado, el piloto español expresó: "Vi una caja grande cuando llegue en la tarde. Tener este auto en casa es un sueño hecho realidad!. Es un regalo fantástico!.", concluyó el joven piloto.