Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Pérez, Hamilton, Bottas, Norris y Williams donan artículos para campaña contra el coronavirus
Pérez, Hamilton, Bottas, Norris y Williams donan artículos para campaña contra el coronavirus
   abr 22 /2020 12:30 GMT
 Londres, Gran Bretaña
 Racing Point F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
En estos tiempos sin precedentes, los equipos deportivos de todo el mundo están dejando de lado las rivalidades competitivas para unirse contra un oponente común. A esta causa se han integran Sergio Pérez, Lewis Hamilton, Valtteri Bottas, Lando Norris y la escudería Williams.

Como parte de la Subasta Bonhams Blue en ayuda del NHS, los fanáticos pueden tener en sus manos uno de los trajes de carrera de Sergio Pérez, como se utilizó durante las pruebas de pretemporada de Fórmula 1 de 2020 en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Este traje ignífugo Alpinestars de gama alta presenta la icónica marca rosa que se ha convertido en sinónimo de Racing Point y Title Partner BWT y es uno de los pocos que existen actualmente.Al regresar de Melbourne, Australia, donde se iba a utilizar para la primera carrera de la temporada 2020 de Fórmula 1, el traje ha sido bellamente enmarcado por Memento Exclusives, listo para que el postor ganador lo exhiba en un lugar de honor.

Junto con la demanda, el postor exitoso también tendrá la oportunidad de hablar con el propio Checo en una videollamada privada a finales de este año.

En el caso de los pilotos de Mercedes, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, donaron uno de sus overoles con los que compitieron el año pasado, al igual que Lando Norris.

Entretanto Williams ha donado una experiencia VIP para dos personas en el GP de Gran Bretaña 2021, iniciando con un recorrido el viernes a la fábrica y al museo del equipo. Posteriormente tendrán acceso al paddock del Circuito de Silverstone y al motorhome de Williams.

La subasta terminará el próximo miércoles 29 de abril a mediodía del Reino Unido. Aquí se pueden observar todos los artículos y experiencias que están disponibles, con los cuales se espera recaudar un total de £100 millones.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías