Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Todo listo en Renault para afrontar el GP de Italia
Todo listo en Renault para afrontar el GP de Italia
   sep 1 /2006 16:08 GMT
 Monza, Italia
 Renault F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Después de tres intensas jornadas de pruebas, el Renault F1 Team está listo para afrontar el próximo Gran Premio de Italia. Fernando Alonso y Heikki Kovalainen han completado un total de 228 vueltas con el R26, en la que ha sido la última sesión de pruebas en Italia.

Una jornada más, los pilotos de Renault han vuelto a centrar su programa en la selección de neumáticos Michelin de cara al GP de Italia. Fernando Alonso finalizó segundo con un tiempo de 1:21.902, mientras que su compañero, Heikki Kovalainen, lo hizo en la undécima posición con un mejor registro de 1:22.579.

La escudería gala se mostraba satisfecha con los resultados de los test, especialmente teniendo en cuenta que Monza no es un circuito donde los equipos prueben habitualmente. Cada vuelta contaba, en unos entrenamientos cruciales para Renault de cara a la próxima cita de Italia.

Christian Silk, Ingeniero Jefe de Pruebas:
"Ha sido una buena forma de completar una intensa semana de pruebas, en la que hemos dado muchas vueltas y hemos recogido mucha información sobre los neumáticos. Ahora contamos con una buena base para encarar el Gran Premio de la próxima semana. Este ha sido un test importante y muy exigente para el equipo, y todos los miembros de la escudería han trabajado al máximo cada día. Pero esto sólo sirve para demostrar lo motivados que estamos para defender nuestro liderato en el Mundial".

Tras el Gran Premio de Italia, que se disputará el domingo 10 de septiembre, el Renault F1 Team retomará los entrenamientos privados en Jerez del 13 (miércoles) al 15 (viernes) de Septiembre.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías