Repetición CARRERA - GP CHINA 

El GP de Ciudad de México de F1 confirma que mantiene su fecha en firme para 2020
El GP de Ciudad de México de F1 confirma que mantiene su fecha en firme para 2020
   jun 2 /2020 14:24 GMT
 Ciudad de México, México
 F1LATAM.COM - Henry Bonilla

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), promotor del Gran Premio de Ciudad de México, ha ratificado que la fecha de la carrera de Fórmula 1 que realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, se mantiene tal cual como está establecido por calendario, del 30 de octubre al 1 de noviembre.

La máxima prioridad de los organizadores del GP de México es asegurar el bienestar y salud de todos, por lo que ya se están tomando las medidas más estrictas de sanitización y salubridad, que garantizarán la experiencia más segura para todos los asistentes al Autódromo. Para ello, en conjunto con Formula 1, FIA y el Gobierno de la Ciudad de México, estarán monitoreando de manera cercana la situación mundial.

En caso que por causas de fuerza mayor el evento en la Ciudad de México se deba de celebrar sin público o sea cancelado, se comunicará por medio de los canales oficiales. De presentarse esta situación, las políticas de cancelación de Ticketmaster México se aplicarán para todos los boletos adquiridos por medio de los canales de venta oficiales de la carrera, es decir, se reembolsará el 100% del valor de las entradas, así como el cargo por servicio.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías