Repetición CARRERA - GP CHINA 

Se reanudan las obras del Antioquia Central Park, el nuevo autódromo que tendrá Colombia
Se reanudan las obras del Antioquia Central Park, el nuevo autódromo que tendrá Colombia
   may 17 /2020 19:03 GMT
 Medellín, Colombia
 Antioquia Central Park

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El sueño de Colombia de contar con su segundo autódromo está cada vez más cerca. La buena noticia se genera tras la reanudación de las obras del nuevo Antioquia Central Park, luego que fueran suspendidas el pasado 25 de marzo como consecuencia de las medidas del gobierno nacional ante la pandemia del COVID-19.

En diálogo con F1Latam.com, Pedro Mejía, coordinador general del proyecto, ratificó el compromiso de todas las partes para cumplir con el contrato y entregar terminado el escenario. Actualmente se encuentra en un 64,5% y se espera que esté terminado a finales de agosto.


La sinergia entre la nueva administración de la Gobernación de Antioquia y la compañía a cargo del proyecto es total. Alrededor del nuevo escenario también se están realizando varias obras que embellecerán el sector y harán que la movilidad y calidad de vida de los ciudadanos sea óptima.

Las obras del Antioquia Central Park que están en marcha incluyen las dos capas de asfalto, tribunas, cerramientos, viaductos, espacios públicos y accesos al escenario.


En F1Latam.com les estaremos contando en las próximas semanas cómo sigue avanzando este gran proyecto y sueño para los aficionados del deporte a motor en Colombia.

En diciembre de 2019 estuvimos en Medellín visitando en el Antioquia Central Park. A continuación el video con todos los detalles del proyecto:

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías