Repetición CARRERA - GP CHINA 

Tatiana Calderón participará en el test de la W Series en Almería
Tatiana Calderón participará en el test de la W Series en Almería
   sep 13 /2019 19:45 GMT
 Londres, Gran Bretaña
 FIA Fórmula 2

Por: Enrique Mathieu
Redactor F1LATAM.COM
La colombiana Tatiana Calderón, actualmente en Fórmula 2 con el equipo BWT Arden, asistirá al evento de selección de pilotos de la W Series para la temporada 2020 que se iniciará el próximo 16 de septiembre en Almería, España. Calderón participará en el primero de los 3 días de prueba para compartir su experiencia y conocer un poco más sobre este campeonato, el único exclusivo para mujeres.

Tatiana, que además de su rol como piloto de Fórmula 2 cumple su tercera temporada como piloto de pruebas de Alfa Romeo Racing, aprovechará esta invitación para subirse al monoplaza de la W Series (Tatuus T-318) y establecer algunos tiempos, pero su participación se centrará más en compartir con pilotos más jóvenes y menos experimentadas sus vivencias en los diferentes campeonatos de automovilismo en los que ha competido como la Fórmula 3 y la GP3.

"Estoy emocionada de conocer a las otras pilotos en la pista, aprender más sobre la W Series y devolver un poco al deporte que amo y que me ha dado tanto", expresó Calderón.

Por su parte Catherine Bond Muir, directora ejecutiva de la W Series, señaló: "Hemos estado observando la carrera de Tatiana con gran interés y es claramente una de las pilotos más exitosas del mundo. Hemos visto surgir algunos talentos brillantes durante nuestra primera temporada de la W Series y naturalmente estamos muy contentos de contar con su apoyo y experiencia. Ella sabe de las fortalezas que se necesitan para tener éxito".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías