Horarios - GP de China 

Tatiana Calderón tendrá este fin de semana su segundo test en la FIA Fórmula E
Tatiana Calderón tendrá este fin de semana su segundo test en la FIA Fórmula E
   ene 11 /2019 20:17 GMT
 Marrakech, Marruecos
 FIA Fórmula E

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Las buenas noticias continúan para la piloto colombiana Tatiana Calderón. Tras un exitoso 2018, el año nuevo inicia con una segunda prueba en la FIA Fórmula E. Gracias a su buen trabajo y resultado en los entrenamientos de Ad Diriyah durante el paso mes de diciembre, ahora el equipo DS Techeetah le brinda una nueva oportunidad a la bogotana, esta vez en el E-Prix de Marrakech.

Respecto al test de este domingo 13 en Marruecos, un día después del E-Prix de mañana, Mark Preston, director del equipo, expresó: "Estamos muy emocionados por haber extendido nuestro trabajo con Tatiana Calderón, quien piloteará en el test de novatos junto a nuestro piloto de desarrollo, James Rossiter. Tatiana realmente nos impresionó en el test de Ad Diriyah a pesar de tener rodaje limitado debido a algunas banderas rojas. Por esta razón queremos darle otra oportunidad en el DS E-TENSE FE19 para ver más de lo que ella puede dar y lograr su retroalimentación".

Entretanto Tatiana Calderón comentó: "Lograr otra oportunidad con DS Techeetah es genial. Me encantó el tiempo que estuve en el auto en Ad Diriyah y aunque no tuve el rodaje que esperaba debido a las banderas rojas, logramos asegurar buenas vueltas. Deseo acumular más kilometraje en este test y será realmente bueno continuar trabajando con el equipo en las pruebas de Marrakech.

El DS E-TENSE FE19 es realmente divertido para pilotear y diferente a cualquier otro auto que haya conducido antes. Hay que tener en consideración muchas cosas, ya que no es como otros autos fórmulas, pero todos tienen retos diferentes ¡y eso lo hace divertido!
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías