Repetición CARRERA - GP CHINA 

Sebastián Montoya continúa con PREMA Racing y asciende a la Fórmula Regional Europea by Alpine
Sebastián Montoya continúa con PREMA Racing y asciende a la Fórmula Regional Europea by Alpine
   ene 20 /2022 16:18 GMT
 Grisignano di Zocco, Italia
 PREMA Racing

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto colombo-estadounidense Sebastián Montoya continúa su proceso en el automovilismo internacional. Luego de dos temporadas en la Fórmula 4, ahora su reto en 2022 será la exigente Fórmula Regional Europea by Alpine. PREMA Racing le brinda su respaldo al mantenerlo en sus filas.

La escuadra italiana goza de un gran prestigio y reputación en las categorías junior del automovilismo. Es por esta razón que la continuidad del piloto de 16 años en el equipo, reconoce el trabajo y esfuerzo realizado en sus dos últimas campañas.

"Esperamos seguir trabajando con Sebastian una temporada más. Sabemos que tiene un potencial brillante y, llevándolo al siguiente paso, queremos ayudarlo en el proceso de adaptación", expresó Rene Rosin, jefe del equipo.

"La Fórmula Regional Europea es uno de los campeonatos más duros en términos de competencia, especialmente para un novato, pero tenemos una experiencia que da buenos frutos y estamos seguros que Sebastian comparte el mismo punto de vista, por lo que está extremadamente comprometido y decidido. Juntos nos hemos divertimos mucho en los últimos años, ¡así que agreguemos otro bueno!", concluyó el directivo.


Buenos resultados obtuvo Sebastián en 2020 y 2021 en F4

Entretanto Sebastián Montoya, comentó: "Estoy súper feliz de continuar mi relación con PREMA. Realmente me han ayudado a mejorar como persona y como piloto. Con todo lo que hemos pasado en los últimos 2 años, este nuevo desafío no será fácil, pero lo manejaremos como siempre. Nuestro objetivo es seguir persiguiendo más trofeos", declaró el hijo de Juan Pablo Montoya.

Mientras inicia su temporada en el serial europeo, Sebastián participará en la Fórmula Regional Asiática, otrora F3, con el equipo Mumbai Falcons India Racing. Participará este fin de semana en Yas Marina y las dos válidas en Dubai (enero 28-30 y febrero 04-06). El formato es de tres carreras por fin de semana con una práctica libre y dos clasificaciones (para carrera 1 y 3). La carrera 2 tiene como orden de partida el mejor tiempo de vuelta de la carrera 1.

La carrera 1 se disputará el sábado 22 a las 2:00 am, mientras que las carreras 2 y 3 serán el domingo 23 a las 1:50 am y 5:35 am respectivamente (hora de Colombia). Se podrán observar EN VIVO en el canal oficial del campeonato.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías