Repetición CARRERA - GP CHINA 

Sebastián Montoya se une a la familia Red Bull como atleta
Sebastián Montoya se une a la familia Red Bull como atleta
   jul 28 /2022 23:15 GMT
 Spa-Francorchamps, Bélgica
 Sebastián Montoya

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Red Bull cuenta en sus filas con un nuevo atleta. Se trata del piloto colombo-estadounidense Sebastián Montoya, quien desde este fin de semana en el Circuito de Spa-Francorchamps, luce la imagen en su casco e indumentaria.

El hijo de Juan Pablo Montoya se une a la prestigiosa marca de bebidas energéticas justo cuando completa su tercera temporada en el automovilismo. En este 2022 inició su participación en la Fórmula Regional Europea by Alpine, ocupando actualmente la décima posición del campeonato.

Con este anuncio, Sebastián Montoya se une al selecto grupo de atletas de Red Bull, del cual hace parte la también colombiana Mariana Pajón, campeona olímpica de BMX y Orlando Duque, clavadista profesional, entre otros.

Este podría ser el primer paso para que Montoya pueda integrar en un futuro el Red Bull Junior Team, programa de desarrollo de jóvenes pilotos de Red Bull Racing, el cual busca talentos para la F1.

Respecto al reto de este fin de semana en el mítico Spa-Francorchamps, el piloto de 17 años expresó: "“Spa es una pista que me gusta mucho, honestamente es de mis favoritas, y parece que tenemos una buena oportunidad de sumar aquí. Como en Zandvoort y como en Imola, que hemos estado bastante adelante, yo creo que aquí podemos repetir.

Esta pista me ayuda mucho con mi manejo, entonces muy positiva la mentalidad para esta semana y vamos con todo para seguir empujado. Hungaroring fue una pista complicada para nosotros, pero trabajamos muy duro con el equipo y sabemos qué necesitamos
", comentó Montoya.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías