Repetición SPRINT QUALIFYING - GP CHINA 

Button: "Magny-Cours se adapta a mi estilo de manejo" - Informe Previo - GP de Francia - Honda
Button: "Magny-Cours se adapta a mi estilo de manejo" - Informe Previo - GP de Francia - Honda
   jul 12 /2006 21:07 GMT
 Brackley, Gran Bretaña
 Honda Racing F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto inglés Jenson Button está muy contento por llegar a Magny-Cours, ya que el circuito galo se adapta plenamente a su estilo de conducción. Rubens Barrichello es muy optimista, tras los resultados del último test en Jerez.

Rubens Barrichello:
"El circuito es una pista muy buena para los pilotos ya que es muy divertido conducir en él y se alcanzan altas velocidades. Los cambios de dirección a alta velocidad entre las curvas cuarta y quinta y también entre la séptima y la octava, son un verdadero desafío. La carrera normalmente es una de las más excitantes y si el tiempo se comporta como se espera será una carrera muy calurosa. Esta semana pasada hemos tenido unas pruebas intensas en Jerez en unas condiciones de mucho calor probando componentes en los neumáticos y aerodinámicos por lo que deberíamos estar preparados. Recogimos muchísimos datos en Jerez y ahora tenemos que trabajar duro para rentabilizarlos en Magny-Cours".

Jenson Button:
"Disfruto mucho cuando corro en este circuito. Es un circuito muy liso y muy fluido, es el tipo de pista que prefiero ya que se adapta mejor a mi estilo de conducción. Durante los dos últimos años he acabado en posiciones aceptables por lo que espero repetir logrando una buena cantidad de puntos. Fue una decepción tener que abandonar tan pronto la carrera en Indianápolis pero si se mira desde el lado positivo, el auto funcionó mucho mejor durante todo el fin de semana que en Montreal".

Gil de Ferran - Director Deportivo:
"Regresamos a Europa animados por los resultados conseguidos en Indianápolis y optimistas para repetirlo en el Gran Premio de Francia. Magny-Cours representa un reto totalmente diferente a los dos últimos circuitos, ya que la pista es muy suave en comparación y contiene una mezcla de giros a alta y a baja velocidad, sin embargo resulta ser un circuito igualmente duro para los neumáticos traseros. En cuanto a la meteorología, las carreras anteriores en este circuito se realizaron con temperaturas muy altas y esperamos que el fin de semana próximo sea parecido, nuestro auto y configuración parecen adaptarse muy bien a estas condiciones. Esperamos que los elementos probados en Jerez esta semana pasada nos permitan mejorar y podamos estar otra vez en las posiciones de los puntos con ambos pilotos".

Datos de BAR Honda en el GP de Francia 2005:

Piloto
Nac.
Auto
Neum.
P. Clasificación
P. Carrera
J. Button
ING
007
7
4
T. Sato
JAP
007
4
11

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías