Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Romain Grosjean encuentra su nuevo rumbo en el automovilismo: la IndyCar
Romain Grosjean encuentra su nuevo rumbo en el automovilismo: la IndyCar
   feb 10 /2021 20:23 GMT
 Plainfield, Illinois, Estados Unidos
 Haas F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Después de dejar la Fórmula 1, el piloto francés Romain Grosjean se alista para continuar en el automovilismo y lo hará en Estados Unidos, más exactamente en la IndyCar.

El nuevo integrante de Dale Coyne Racing expresó: "Estoy muy emocionado por esta oportunidad de competir en Estados Unidos en la IndyCar. Tenía diferentes opciones para la próxima temporada y elegir competir en IndyCar era definitivamente mi favorita", dijo el francés de 34 años.


Grosejan sufrió un terrible accidente durante el inicio del GP de Bahrein el 29 de noviembre de 2020. Milagrosamente entre las llamas.

Por respeto a su familia, Grosjean no competirá en dos carreras de la IndyCar que se realizan en óvalos de altísima velocidad: Texas e Indianápolis. Probablemente compita en el óvalo World Wide Technology el 21 de agosto, pero aún está por confirmar.

El 22 de febrero tendrá su primer test en IndyCar y será en el Barber Motorsports Park en Birmingham, Alabama. La primera carrera está programada para el 18 de abril en ese mismo escenario.

Entretanto Dale Coyne, propietario del equipo, dijo: "Hemos conversado con Romain desde hace algún tiempo, incluso antes de su accidente en Bahrein. Demostró interés en la IndyCar hace algunos meses y estamos contentos porque ha elegido seguir su carrera con nosotros. Nos emociona darle la bienvenida a un piloto con su prestigio a Estados Unidos, al campeonato y a nuestro equipo", sentenció el directivo.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías