Repetición CARRERA - GP A. SAUDITA

Pietro Fittipaldi correrá en óvalos en la IndyCar con Dale Coyne Racing
Pietro Fittipaldi correrá en óvalos en la IndyCar con Dale Coyne Racing
   mar 5 /2021 09:16 GMT
 Plainfield, Illinois, Estados Unidos
 Haas F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La escudería Dale Coyne Racing confirmó que el brasilero Pietro Fittipaldi regresará a sus filas en esta temporada, para competir en las carreras disputadas en óvalos. Entretanto el resto de competencias en circuitos callejeros y permanentes estarán a cargo del francés Romain Grosjean con el mismo auto.

"Estoy muy feliz de correr los óvalos esta temporada en el auto No. 51 de Dale Coyne Racing. Estoy muy especialmente emocionado por las 500 Millas de Indianápolis. Ha sido un sueño mío desde que era niño correrlas. El año pasado todos los autos de Dale fueron competitivos allí, al igual que en los últimos años. Estamos buscando que pase lo mismo este año", comentó el joven brasilero quien vuelve a IndyCar luego de tres años.

Fittipaldi debutó en Fórmula 1 el año pasado con el equipo Haas en el Grand Premio de Sakhir, reemplazado precisamente a Romain Grosjean tras su fuerte accidente que sufrió una semana antes en el mismo trazado. Posteriormente compitió en el GP de Abu Dhabi, en el cierre de la temporada.

Precisamente sobre Romain Grosjean, su nuevo compañero en Dale Coyne Racing, Pietro dijo: "Estoy muy feliz de compartir el auto con Romain. Es un buen amigo mío. A lo largo de los años en Haas F1 nos hemos hecho amigos y es genial volver a ser compañeros de equipo", dijo el nieto de Emerson Fittipaldi y piloto de Escudería Telmex Telcel y Claro.

A pesar de esta labor de Pietro Fittipaldi en Indy Car, Haas ha confirmado que el brasilero sigue siendo su piloto de reserva y pruebas.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías