Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Los Montoya y Gabby Chaves compiten en las 6 Horas de Watkins Glen
Los Montoya y Gabby Chaves compiten en las 6 Horas de Watkins Glen
   jun 23 /2022 22:41 GMT
 Watkins Glen, Nueva York, Estados Unidos
 Juan Pablo Montoya

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Colombia tendrá triple participación este fin de semana en el Campeonato IMSA, esta vez con motivo de las 6 Horas de Watkins Glen. Juan Pablo Montoya, Sebastián Montoya y Gabby Chaves estarán representando el tricolor nacional.

DragonSpeed tendrá en su alineación del Oreca 07 Gibson #81 al norteamericano Henrik Hedman y a los pilotos de Imagen Colombia, Juan Pablo Montoya y su hijo de 17 años, Sebastián, quienes lucharán por mantenerse como líderes de la clasificación general de la clase LMP2, luego que el equipo decidiera a inicios de mes llamar de nuevo al joven piloto para la carrera.

Esta será la segunda oportunidad para la dupla padre-hijo y repiten con Henrik Hedman, luego de su primera carrera en la categoría en marzo pasado en las afamadas 12 Horas de Sebring. Allí la participación de Sebastián fue destacada durante su turno de manejo, aunque en aquella oportunidad no pudieron completar la competencia debido a que el auto tuvo un incidente con otros vehículos mientras Juan Pablo Montoya estaba al volante.

Por otro lado, en la clase LMP3, el colombiano Gabby Chaves estará conduciendo el Prototipo Ligier JS P320 #36 junto con Jarett Andretti (USA) y Josh Burdon (AUS) del equipo Andretti Autosport Gallant / Window World.

La programación de la fecha presenta dos sesiones de práctica, una el viernes por la tarde y la otra el sábado por la mañana antes de la clasificación el mismo sábado por la tarde (transmisión en vivo a la 12:15 pm de Colombia. por IMSA.com/TVLive). La carrera del domingo se transmitirá en vivo a partir de las 9:40 am, por el mismo canal.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías