Repetición SPRINT QUALIFYING - GP CHINA 

McLaren revela la decoración de los autos de Montoya, Pato O Ward y Rosenqvist para Indy 500
McLaren revela la decoración de los autos de Montoya, Pato O Ward y Rosenqvist para Indy 500
   abr 19 /2022 21:37 GMT
 Indianápolis, Estados Unidos
 McLaren

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La escudería Arrow McLaren SP ha dado a conocer la decoración que tendrán sus tres autos en la edición 106 de las 500 millas de Indianápolis el 29 de mayo, los cuales serán piloteados por Juan Pablo Montoya, Patricio O Ward y Felix Rosenqvist.

Por segundo año consecutivo, Arrow McLaren SP y Vuse se asociarán con la marca global de ropa deportiva UNDEFEATED, para colaborar en el diseño y la inspiración en todo el equipo para la 106ª Carrera de las 500 millas de Indianápolis de este año.

Esta asociación única hará que UNDEFEATED diseñe los tres Chevrolet de Arrow McLaren SP, los overoles de los pilotos y el garaje del equipo para el "mayor espectáculo de las carreras" de este año.

Arrow McLaren SP, Vuse y UNDEFEATED tratarán de elevar la asociación después de que el año pasado se produjera la primera colaboración de este tipo entre una marca de ropa de calle y estilo de vida y un equipo de IndyCar. Este año, James Bond, fundador de UNDEFEATED, dirigirá el diseño no de uno, sino de tres autos que competirán en las 500 millas de Indianápolis de este año.

Bond y su equipo han adoptado un nuevo enfoque para decoración de este año, desviándose del camuflaje de tigre del año pasado y presentando un diseño asimétrico en los tres autos.

Los esquemas de color incluyen el verde oliva característico de UNDEFEATED, junto con los colores por los que el Arrow McLaren SP es conocido: papaya, azul y negro. Cada diseño tiene un diseño ligeramente diferente con una paleta de colores similar, formando un aspecto unificado en el Chevrolet Arrow McLaren SP nº 5 piloteado por Patricio 'Pato' O'Ward, el nº 6 pilotado por Juan Pablo Montoya, y el nº 7 pilotado por Felix Rosenqvist.

Los tres autos y pilotos saldrán a la pista en el Indianapolis Motor Speedway mañana, ya que el equipo participa en los tests de Indy 500 los días 20 y 21 de abril.

Juan Pablo Montoya comentó: "Estoy deseando volver al Indianapolis Motor Speedway con Arrow McLaren SP, esta vez con un diseño UNDEFEATED en el Chevrolet Arrow McLaren SP nº 6. Esta asociación está muy cerca de mí, porque mi primo formó parte del proceso de diseño con James (Bond). Poder conducir un auto que sé que fue diseñado por la familia, es especial", dijo el piloto colombiano.

Entretanto el mexicano Pato O'Ward señaló: "¿Qué tan genial es tener decoración especial en los tres autos? Creo que una vez los aficionados las vean en pista, se darán cuenta de lo única que es la colaboración con UNDEFEATED. Las 500 Millas de Indianápolis son el momento más especial del año para todo el equipo y estas decoraciones personalizadas lo hacen aún más especial".

Finalmente Taylor Kiel, Presidente de Arrow McLaren SP, indicó: "Con el éxito del diseño del año pasado, el equipo estaba extasiado de acoger de nuevo esta asociación entre Arrow McLaren SP, Vuse y UNDEFEATED para elevar nuestra posición dentro y fuera de la pista. Colaborar con una marca como UNDEFEATED a través de la innovación y el arte durante el momento más importante del año en la IndyCar ayuda a que el deporte avance, impulse la innovación creativa y fomente un mayor interés en el deporte".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías