Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Buena posición para Albers y Doornbos - Reporte Clasificación - GP de Japón - Minardi
Buena posición para Albers y Doornbos - Reporte Clasificación - GP de Japón - Minardi
   oct 8 /2005 07:08 GMT
 Suzuka, Japón
 Minardi

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de Minardi han establecido buenos posiciones en la Clasificación del GP de Japón. Christijan Albers saldrá decimotercero y Robert Doornbos decimoquinto.

Christijan Albers - 13º - 1:50.843:
"Tuvimos una muy buena puesta a punto en el auto para pista húmeda y nuestros tiempos de vuelta fueron muy competitivos ésta mañana. En Clasificación, las condiciones de la pista han cambiado considerablemente y con neumáticos intermedios, no logramos establecer el tiempo que buscábamos. No estuve contento con nuestro rendimiento de Clasificación, ya que otros pilotos también tuvieron problemas y por eso tuvimos un buena posición de salida. También tenemos una buena estrategia para mañana, así que deseo tener una buena carrera".

Robert Doornbos - 15º - 1:52.894:
"Creo que tuve suerte con la elección del neumático, ya que fue justo en el límite entre los de lluvia extrema y los intermedios, en el inicio de la Clasificación. Al final elegimos los de lluvia, los cuales probablemente no eran los ideales para esas condiciones, pero la lluvia ha vuelto a caer fuertemente al final de la sesión y muchos pilotos no consiguieron mejorar mi tiempo, por lo que iniciaremos en una posición razonable".

Paul Sttodart - Jefe de la Escudería:
"A pesar de las dos sesiones prometedoras de la mañana, donde los dos pilotos se ubicaron dentro de los diez primeros, la Clasificación fue una lotería debido a las condiciones variables del clima. Creo que hemos escogido la estrategia correcta, aunque será interesante ver lo que Suzuka nos puede ofrecer, en términos de clima".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías