Repetición CARRERA - GP A. SAUDITA

Renacen las esperanzas de Williams con la presentación del FW43 de Russell y Latifi
Renacen las esperanzas de Williams con la presentación del FW43 de Russell y Latifi
   feb 17 /2020 23:15 GMT
 Grove, Gran Bretaña
 Williams F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Con el objetivo de pasar la página y dejar un sombrío 2019, la escudería Williams F1 Team piensa en positivo en este 2020 con la presentación de su nuevo auto para sus jóvenes pilotos, George Russell y Nicholas Latifi.


Claire Williams, directora adjunta del equipo, dijo: "Este año marca un inicio fresco para el equipo. Hemos dedicado tiempo a encaminar nuestras áreas de debilidad y a asegurar que tenemos la gente correcta, estructuras, procedimientos y recursos en su lugar para entregar autos competitivos.

Estamos comprometidos en reconstruir a Williams y regresar al equipo a la competitividad. Nuestra campaña 2020 marca progreso. El espíritu de lucha está vivo y este año todos continuarán esa lucha hasta que regresemos donde queremos estar
", comentó la hija de Frank Williams, fundador del equipo.

Entretanto Doug McKierman, director de diseño, señaló: "El equipo en la fábrica ha estado haciendo un trabajo increíble en el desarrollo del auto para la temporada 2020. Hemos puesto atención en las áreas de problema del FW42 y hemos elegido atentamente las partes a desarrollar del auto, las cuales deberían darnos mejor rendimiento para los recursos que tenemos.

El principal concepto tras el FW43 es que es un continuo desarrollo del FW42, sin cambios fundamentales de concepto en el diseño. El indicador más importante es que el camino correcto será el nivel de correlación que tenemos entre las herramientas que tenemos en el diseño del auto y los datos de la pista
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías