Repetición CARRERA - GP CHINA 

Satisfacción de Zonta y Piquet Jr por unirse a Renault
Satisfacción de Zonta y Piquet Jr por unirse a Renault
   sep 7 /2006 13:21 GMT
 Monza, Italia
 Toyota Motorsport GmbH

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Junto con el anuncio de que Heikki Kovalainen y Giancarlo Fisichella serán los dos pilotos titulares de la escudería Renault F1 la próxima temporada, el equipo galo ha comunicado también el fichaje de dos nuevos pilotos probadores para el 2007, los brasileños Ricardo Zonta y Nelson Piquet Jr.

"Estoy muy emocionado de poder fichar por Renault y por lo que creo que puedo aportar al equipo", comentaba Ricardo. "Para mí, poder pilotar un auto Campeón del Mundo es una gran motivación, así como incorporarme a un equipo que está ganando carreras. He completado cuatro muy buenos años en Toyota y he aprendido mucho durante estos últimos doce meses, ya que hemos hecho la transición a los neumáticos Bridgestone. Eso implicó numerosos cambios en el auto y mucho trabajo para comprender las reacciones del auto con los nuevos neumáticos. Ese es un proceso que tendrá que afrontar Renault el próximo año y creo que puedo aportarle al equipo mi conocimiento. Tengo muchas ganas de comenzar a trabajar con mi nuevo equipo".

Para Nelson, el reto será diferente ya que dará el gran paso de las Series GP2 a la Fórmula 1. "Estoy muy feliz de haber firmado como piloto de pruebas del Renault F1 Team", comentaba Piquet. "He trabajado durante toda mi vida para llegar a este nivel y me lo tomo como el inicio de un nuevo capítulo de mi carrera. Tengo muchas ganas de trabajar con el equipo y con los otros pilotos. Conozco a Heikki de la GP2, Ricardo es mi amigo y tanto él como Giancarlo son dos pilotos muy experimentados, así que podré aprender mucho de ellos. Me esforzaré al máximo y trabajaré muy duro, para aprender todo lo que pueda y hacer un buen trabajo para Renault ayudando en todo lo posible".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías