El piloto japonés Sakon Yamamoto quedó muy contento por terminar el GP de Turquía sin problemas. Su compañero de equipo Adrian Sutil, debió retirarse por un inconveniente en la presión del combustible.
Sakon Yamamoto - Posición Final: 20º:
"Quiero agradecer al equipo, ya que mi objetivo era terminar la carrera y logré mi objetivo, así que estoy muy contento. No fue fácil ya que me quedé detenido en boxes porque la presión de combustible era baja, pero no perdí mucho tiempo. Para Monza debemos tener la especificación B, así que deseo que llegue la próxima carrera. Analizaré los datos y me prepararé para esta carrera. El próximo test es en un par de días".
Adrian Sutil - Posición Final: 21º - Presión de Combustible:
"Tuve un muy buen comienzo, pero luego tuve que salirme porque un auto estaba trompeado. No perdí ninguna posición y el primer stint fue competitivo. Sabía que era más rápido que el Toro Rosso, pero no podía encontrar la forma de pasarlo. Tuvimos algunas vueltas positivas y con los neumáticos duras las vueltas mejoraron. Tuve algunas problemas con la presión del combustible y tuve que detenerme antes que terminara la carrera".
Colin Kolles - Jefe de la escudería:
"De nuevo competimos con los autos que estaban enfrente y podíamos haber seguido con ellos, pero en las detenciones perdimos mucho tiempo. Ahora vamos a los tests en Monza y ese será el primer rodaje del nuevo auto, antes del GP de Italia, donde esperamos un resultado mejor".