El piloto austriaco Alexander Würz logró la séptima posición en el Gran Premio de Mónaco, mientras que el alemán Nico Rosberg finalizó duodécimo. Ambos pilotos están satisfechos con el ritmo del FW29 en las calles del Principado.
Alexander Würz - Posición Final: 7º:
"Estoy un poco triste porque la carrera se haya terminado. Me gusta competir en Mónaco y quieres que dure para siempre. Fue una buena tarde y las cosas se complicaron un poco al intentar pasar a Button y Barrichello en la mitad de la competencia y luego contener a Rubens en el final. Estoy contento por el trabajo que se ha realizado".
Nico Rosberg - Posición Final: 12º:
"Fue una carrera decepcionante. Tuve una buena partida, pero en la primera curva Fisichella estaba muy cerca y tuve que soltar. Fui conservador para evitar una colisión, pero quizá si esto no hubiera sucedido, podía haber terminado en los puntos. Mi carrera se arruinó cuando quedé por detrás de Heidfeld y no tuve posibilidad de pasarlo. Mi estrategia fue buena, pero el tráfico la acabó. Nuestro ritmo fue bueno y es una lástima que no hayamos podido sumar más puntos".
Sam Michael - Director Técnico:
"Fue un buen resultado para Alex, quien realizó una buena carrera y logró dos puntos. Desafortunadamente el GP para Nico terminó en la primera curva, cuando Heidfeld lo pasó. Si no hubiera sucedido, tenía el ritmo para estar dentro de los cinco primeros, pero eso suele suceder en Mónaco. Es bueno sumar puntos y tener dos autos confiables".