Con motivo del primer test de pretemporada 2015 de la Fórmula 1, la escudería Williams ha presentado el nuevo FW37, con el cual el brasilero Felipe Massa y el finlandés Valtteri Bottas, esperan ratificar los avances tras un 2014 enormemente satisfactorio para la escuadra de Grove, al obtener nueve podios y lograr el tercer lugar en el Campeonato de Constructores.
Sir Frank Williams, jefe y fundador de la escudería que lleva su apellido, expresó: "Luego de una gran temporada 2014, esperamos continuar avanzando en la grilla. Pasar del noveno al tercer lugar fue un gran reto, pero cada paso desde ahora será incluso mucho más fuerte. Confío en el personal apropiado con el que contamos y el talento de este equipo para dar estos pasos.
Tenemos una alineación de pilotos experimentada, ambos finalizaron en el podio el año pasado y quieren lograr más éxitos en 2015, nuevos socios comerciales para sumar al gran apoyo que tenemos y se tiene un equipo técnico que está entre los mejores de la grilla.
Tengo muchos deseos de ver el auto en las pruebas y de evaluar cómo están los rivales este invierno en comparación a nosotros. Debemos tener de nuevo una temporada emocionante, en la que esperamos lograr más éxitos en Williams", concluyó el respetado Sir Frank Williams.