Tras los buenos resultados de Brawn GP en las últimas carreras, el piloto australiano Mark Webber expresó que la lucha por el Campeonato de Pilotos está bastante complicada, ya que restan solo cuatro Grandes Premios y además porque Jenson Button está muy cerca de conquistar su primer título.
Estas fueron las declaraciones del piloto de Red Bull Racing en la primera rueda de prensa oficial del Gran Premio de Singapur:
"El Campeonato de Pilotos está muy complicado. Creo que Jenson logrando cuatro o cinco puntos más que nosotros, hará que todo termine. Llego a Singapur intentando obtener el mejor resultado y con muchos deseos de competir en Suzuka la próxima semana, ya que tenemos algunas pistas en las que podemos tener un buen rendimiento, pero el campeonato está muy difícil ahora.
Espero que este año en Singapur no tengamos problemas con la caja de velocidades. Durante la temporada tuvimos algunos inconvenientes con los motores, pero por el lado del chasís las cosas han salido my bien, así que si estamos bien el domingo en la noche, podemos obtener unos buenos puntos.
En Singapur nuestro auto no se adapta tanto a la pista, al igual que en Mónaco y Valencia, que probablemente no fueron nuestros mejores circuitos del año, pero eso no significa que vayamos a estar mal. Aún estamos en la lucha, pero no tendremos una ventaja".