Aunque el inicio de la carrera fue muy bueno para Mark Webber, los neumáticos que escogieron no fueron los correctos y fue perdiendo rendimiento progresivamente. Nico Rosberg tuvo un incidente con Juan Pablo Montoya en la segunda curva y allí terminaría el fin de semana para el piloto alemán.
Mark Webber - Posición Final: 12º:
"Para esta carrera elegimos los neumáticos incorrectos y no tuvimos adherencia debido a los altos niveles de degradación. Tuve muy poca adherencia al final de las tandas, pero cuando nuestros cuatro neumáticos estaban completamente desgastados, era imposible conducir el auto. Por el lado positivo, terminamos la carrera pensando en la confiabilidad y el equipo realizó buenas detenciones, pero hoy estuvimos muy lejos del ritmo".
Nico Rosberg - Posición Final: 21º - Colisión:
"Gané una posición en la salida y pienso que el auto se sentía bien y posiblemente teníamos la posibilidad de sumar puntos. Era conciente que Montoya estaba muy cerca por detrás, pero sabía que podía defender mi posición ya que el auto estaba bien en la frenada. Escogí la parte externa y dejé el espacio suficiente para que él llegara por mi lado interno en la chicana, ya que sabía que si él me pasaba, podía superarlo nuevamente en la curva. Sin embargo él llegó muy apretado y no podíamos pasar la curva juntos. Sentí que él impactó mi auto por detrás nuevamente y allí terminó mi carrera".
Sam Michael - Director Técnico:
"Fue una carrera decepcionante y los neumáticos que Williams escogió no se adaptaron y sufrimos de degradación. Debido a esto fue una carrera difícil para Mark, mientras que Nico colisionó con otro auto en el inicio de la carrera, lo cual revisaremos. Esperaremos el próximo fin de semana, ya que no hay razón por la cual no podamos volver a ser competitivos en Indianápolis con un mejor neumático".