Webber contento con la puesta a punto - Reporte Viernes - GP de Italia - Red Bull - F1LATAM.COM
  Horarios - GP de BÉLGICA 2025  

                          

Webber contento con la puesta a punto - Reporte Viernes - GP de Italia - Red Bull
Webber contento con la puesta a punto - Reporte Viernes - GP de Italia - Red Bull
   sep 12 /2008 14:42 GMT
 Monza, Italia
 Red Bull/GEPA

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto australiano Mark Webber quedó satisfecho con la puesta a punto que han logrado en su auto y espera mejorarla aún más en la sesión de mañana. En británico David Coulthard se ha quejado por las condiciones cambiantes en la pista.

Mark Webber:
Libres 1: -
Libres 2: 8º

"La pista se secó en gran parte durante la tarde y eso permitió concluir la preparación para la carrera. Sabemos que el clima es un poco incierto este fin de semana. La pista se seca en diferentes zonas, así que hemos podido trabajar en la puesta a punto hacia el final de la sesión. Hemos obtenido algunas cosas, así que esperamos continuar mañana".

David Coulthard:
Libres 1: 12º
Libres 2: 11º

"El mal clima como el de esta mañana afecta las sesiones libres y el tiempo variable no es ideal para analizar los neumáticos, aunque es igual para todos y debemos adaptarnos a eso".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM