Video: El colombiano Julián Leal se estrena en el Circuito de Hockenheim en la GP2 Series - F1LATAM.COM
  Horarios - GP de MIAMI 2025  

                          

Video: El colombiano Julián Leal se estrena en el Circuito de Hockenheim en la GP2 Series
Video: El colombiano Julián Leal se estrena en el Circuito de Hockenheim en la GP2 Series
   jul 19 /2012 13:55 GMT
 Hockenheim, Alemania
 GP2 Series

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Regresa la categoría telonera de la Fórmula 1 al Circuito de Hockenheim, y con ella hace su debut en esta pista el piloto colombiano Ómar Julián Leal, en cumplimiento de la octava ronda de la Temporada 2012.

 
Observa el video con el previo del GP de Alemania (Hockenheim) de la GP2, realizado por Julián Leal en exclusiva para F1Latam.com


Pirelli anuncia un juego adicional de neumáticos súper blandos, y quitará uno de duros después de la primera práctica, dejando la opción como estrategia, de ingresar a los pits en la carrera del domingo.

El circuito alemán tiene una longitud de 4.574 Km, la primera carrera será a 38 giros para completar 173.8 Km, y la del domingo tendrá 11 giros menos, que sumaran 123.4 Kms.

"Estamos mejorando y cada vez nos sentimos más seguros de nuestro rendimiento, como siempre solo faltan los resultados, esperamos que lleguen pronto", declaro Julián Leal.

Horario del fin de semana (Hora Colombia):

Viernes 20 de Julio
Practica: 05:00 a.m.
Clasificación: 08:50 a.m.

Sábado 21 de Julio
Carrera 1: 08:40 a.m.

Domingo 22 de Julio
Carrera 2: 03:35 a.m.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM