ago 31 /2013 15:08 GMT
Baltimore, Maryland, Estados Unidos
IndyCar
Después de unas merecidas vacaciones, la IndyLights vuelve a competencia este fin de semana donde el colombiano Carlos Muñoz busca ratificar su condición de líder y seguir en el primer lugar de ésta: la categoría previa a la IndyCar. El año anterior las calles de Baltimore, donde se lleva a cabo esta competencia, le fueron esquivas al talento de Carlos por una falla mecánica que le impidió un mejor resultado.
Observa la entrevista con Carlos Muñoz, tras el segundo lugar en los primeros entrenamientos en Baltimore
Baltimore es uno de esos circuitos temporales donde suelen competir las categorías Indy, con un gran desafío de precisión por los muros que no perdonan destruyendo suspensiones de los fórmula ante cualquier error. Para esta carrera el circuito tendrá algunas variaciones, una longitud de 2 millas (3.2 Km) con 12 curvas y los pilotos deberán completar 35 giros el próximo domingo en cumplimiento de la décima y antepenúltima válida.
"
Luego de una largo descanso, es bueno volver", declaró el colombiano a través de la oficina de prensa de su equipo: Andretti AutoSport. "
Estoy listo y lleno de energía. Baltimore es pista muy difícil y con muchos sobresaltos. Va a ser totalmente diferente al año anterior por la nueva chicana, la repavimentación de algunas zonas y otros cambios. El año pasado estuve rápido aquí, así que esperamos continuar rápidos todo el fin de semana, obtener la mayor cantidad de puntos y seguir a la cabeza del campeonato", sentenció Muñoz.
Carlos lidera el campeonato con 349 puntos, lo sigue Gabby Chaves con 334 y Sage Karam con 333.
El domingo 1 de septiembre la bandera verde dará inicio a la carrera a las 11:35h y habrá transmisión en vivo por ESPN3. (Todos los horarios en hora de Colombia).