Vettel: "No fue el resultado esperado, pero el podium está bien" - Reporte Carrera - GP de Australia - Red Bull - F1LATAM.COM
  Horarios - GP de Emilia Romaña 2025  

                          

Vettel: "No fue el resultado esperado, pero el podium está bien" - Reporte Carrera - GP de Australia - Red Bull
Vettel: "No fue el resultado esperado, pero el podium está bien" - Reporte Carrera - GP de Australia - Red Bull
   mar 17 /2013 19:40 GMT
 Melbourne, Australia
 Red Bull/Getty Images

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Ligeramente decepcionado terminó el piloto alemán Sebastian Vettel su participación en el Gran Premio de Australia. Inició desde la pole position, pero tuvo dos rivales más fuertes, el finlandés Kimi Räikkönen y el español Fernando Alonso. Entre tanto su compañero de equipo, Mark Webber, tuvo inconvenientes con el KERS, sumado a una pésima partida. Sexta posición para el australiano.

Sebastian Vettel - Posición Final: 3º :
"Consideró que siempre hay una pequeña decepción cuando inicias primero y no terminas en la misma posición, pero en general fue un buen fin de semana para nosotros. Tuvimos un buen día con la pole y un podium, pero en la carrera fuimos un poco agresivos con los neumáticos, perdiéndolos, mientras que los rivales lo hicieron un poco mejor. Siempre hay áreas en las que se puede mejorar, pero el resultado de hoy es justo. No vimos a Kimi (Räikkönen) en la pista, fue muy rápido y Fernando (Alonso) no superó en un momento de vulnerabilidad, pero podemos estar contentos con el tercer puesto".

Mark Webber - Posición Final: 6º:
"Tuvimos algunos inconvenientes en la grilla, pasando la telemetría del auto a los pits, lo cual no fue ideal para que los chicos supieron lo que estaba sucediendo la partida. Perdimos el KERS también en la primera parte de la carrera. Fuimos exigentes con el primer juego de neumáticos, y no tuvimos la velocidad para luchar por la victoria. Tuvimos una detención lenta, debido a una falla con el gato delantero, y eso me dejó por detrás de Jenson. Estuvimos luchando el final, pero sí terminaron las cosas en Melbourne y estoy decepcionado por no tener un mejor resultado. Fue complicado luchar contra los rivales con dos detenciones".

Christian Horner - Jefe del equipo:
"Iniciando desde la primera fila, el tercer y sexto lugar no era el resultado que esperábamos, pero considerando todas las cosas que sucedieron, creo que era lo máximo que podemos conseguir. Lotus fue muy cuidadoso con sus neumáticos, ya que Kimi pudo realizar una estrategia a dos detenciones, la cual funcionó perfectamente. Creo que con las temperaturas que tuvimos, los neumáticos no tuvieron su nivel óptimo en funcionamiento, pero no obstante fue un inicio positivo de campeonato con un podium y un sexto lugar. Hemos tenido una buena recuperación tras un inicio complicado con el problema del ECU relacionado con el KERS, en la primera parte de la carrera. Logramos reestablecer el sistema y su recuperación fue fuerte. Salimos de esa carrera sabiendo que tenemos un buen auto y esperamos temperaturas más altas en Malasia el próximo fin de semana".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM