El piloto alemán Sebastian Vettel se disculpó con Mark Webber por el insólito incidente que los dejó a ambos por fuera de la carrera. Antes de eso el rendimiento de Vettel fue sensacional. En la lluvia demostró el talento que tiene y hoy podía haber terminado en el podium.
No hay que olvidar a Vitantonio Liuzzi, quien sumó el primer punto del equipo en la temporada, luego de estar en la última posición.
Vitantonio Liuzzi - Posición Final: 8º:
"Fue una gran carrera con 67 vueltas de pura tensión, porque tuvimos acquaplaning durante toda la carrera. Piloteé bien, teniendo en cuenta la mala clasificación, luego de elegir una puesta a punto con baja carga aerodinámica. Debido a las condiciones de esta tarde, decidí iniciar desde el pitlane con el auto de reserva que fue ajustado para la lluvia. Las condiciones fueron complicadas para todos, pero somos pilotos, nuestro trabajo es competir y ésta es una pista segura".
Sebastian Vettel - Posición Final: 19º - Colisión:
"Tuve una buena salida y la carrera estaba saliendo bien. Observé que a la derecha Lewis iba muy lento. No sabía por qué, pero pensé que tenía un problema. Probablemente estaba calentando sus frenos. Luego cuando observé de nuevo estaba atrás del auto de Mark y creo que él también reaccionó a lo de Lewis. Lo siento mucho por Mark, ya que arruiné nuestras carreras".
Franz Tost - Jefe de la Escudería:
"Comencemos con las cosas positivas: Tonio sumó nuestro primer punto de la temporada. Debido al clima, se cambió al auto de reserva que estaba ajustado para la lluvia y perdió su detención en el mismo instante en el que entró el Safety Car a la pista. Sebastian también demostró lo que puede hacer. Realizó una muy buena salida, pasó al tercer puesto y tuvo el ritmo de los McLaren. Entró a boxes 3.3 segundos por delante de Webber. Luego del pit stop continúo registrando vueltas rápidas, pero tras el reingreso del Safety Car, impactó desafortunadamente a Mark Webber y allí terminó la carrera para ambos. Hasta allí había tenido un rendimiento impresionante y el error le puede suceder a cualquiera de los pilotos experimentados. Continuaré trabajando con él en el futuro. Obviamente no estamos contentos por el incidente, especialmente porque sucedió con el Safety Car en la pista y además por haber sido con un auto de Red Bull. Podrían haber finalizado segundo y tercero, pero es parte del juego y así es son las carreras".