El piloto alemán de la escudería Toro Rosso, Sebastian Vettel, considera que iniciar la Temporada 2008 con el auto del año pasado es una ventaja debido a que lo conoce bastante bien.
En declaraciones al Sitio Oficial de la Fórmula 1, el joven piloto comentó: "Tendremos el nuevo auto después de la tercera o la cuarta carrera, así que iniciaremos la temporada con una evolución del auto del 2007, el STR2B. De hecho observo que es un beneficio comenzar con un auto que conozco y en el que se han solucionado los problemas de confiabilidad en el último cuarto de la temporada 2007. Estamos desarrollando el STR3 en la dirección correcta, así que tenemos un auto competitivo por delante".
En cuanto a su nuevo compañero de equipo, el francés Sébastien Bourdais, Vettel expresó: "Tiene mucha experiencia. Es mayor que yo, tiene 28 años, así que estoy seguro que aprenderé de él. No estoy nervioso, pero es muy temprano para decir cuál proceso de aprendizaje podría ser. En los tests estamos muy cerca, probablemente la ventaja está de mi lado porque conozco mejor el auto. Lo más importante es que lo hacemos bien, hay química al trabajar, lo cual obviamente fue un problema en el equipo el año pasado.