Vettel: "El auto se disfruta en cada vuelta" - Reporte Carrera - GP de Abu Dhabi - Red Bull - F1LATAM.COM
  Horarios - GP de BÉLGICA 2025  

                          

Vettel: "El auto se disfruta en cada vuelta" - Reporte Carrera - GP de Abu Dhabi - Red Bull
Vettel: "El auto se disfruta en cada vuelta" - Reporte Carrera - GP de Abu Dhabi - Red Bull
   nov 3 /2013 21:42 GMT
 Abu Dhabi, Emiratos Árabes
 Red Bull/Getty Images

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Rendimiento perfecto por parte del piloto alemán Sebastian Vettel, quien logró una contundente victoria esta noche en Abu Dhabi, superando por más de 30 segundos a su rival más cercano, su compañero de equipo Mark Webber. Hoy lograron el tercer doblete de la temporada.

Sebastian Vettel - Posición Final: 1º
"Lo de hoy fue increíble. El ritmo que tuvimos asustaba en algunos instantes, me sentía muy bien con los neumáticos blandos y puede generar una buena distancia en las dos primeras vueltas. Pienso que es difícil, siendo integrante activo del equipo, poner cosas como hoy en perspectiva. Cuando pienso en los momentos que he experimentado en los últimos años, es increíble tener un gran grupo de personas juntos que creen en lo mucho que hacen. Ser parte de esto es genial y me hace sentir orgulloso. El auto se disfruta en cada vuelta. No hay muchas carreras en las que tengas pleno control del auto, así que es especial. Ayer no di el máximo, pero hoy nos recuperamos".

Mark Webber - Posición Final: 2º
"Hoy Sebastian estaba en otro planeta y fue muy fuerte en el primer stint. Fue muy rápido y sus neumáticos nos estaban desgastando, lo cual es una receta para el desastre de los rivales, incluyéndome. Nico tuvo una muy buena partida. Sebastian, y yo desafortunadamente no pude mantenerme hasta la primera curva. En la primera vuelta ataqué a Nico, pero luego tuvimos que cuidar los neumáticos, así que esperamos y luego en la curva ocho o nueve tuvimos algunos inconvenientes con los traseros. Realicé un buen movimiento sobre Nico para recuperar la posición. Hubiese sido genial la victoria, pero finalizamos segundos y ahora voy a Austin para intentar hacerlo mejor".

Christian Horner - Jefe del equipo:
"Un increíble rendimiento del equipo. Un verdadero dominio por parte de Sebastian, quien una vez más nos asombró con los niveles de rendimiento que alcanzó este año, respaldado por un gran pilotaje por parte de Mark, quien logró nuestro tercer doblete de la temporada. Lograr este resultado en un prestigioso circuito como este, es muy positivo. A dos carreras del final, estaremos presionando lo más fuerte que podamos, para intentar repetir lo que ha sido un rendimiento perfecto".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM