Una nueva prueba en Hungaroring - Informe Previo - GP de Hungría - Honda - F1LATAM.COM
  Repetición - CARRERA - GP HUNGRÍA

                          

Una nueva prueba en Hungaroring - Informe Previo - GP de Hungría - Honda
Una nueva prueba en Hungaroring - Informe Previo - GP de Hungría - Honda
   ago 2 /2006 19:35 GMT
 Brackley, Gran Bretaña
 Honda Racing F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Después de un cambio de rumbo alentador en el GP de Alemania, Honda Racing F1 Team ya ha dirigido su atención al GP de Hungría que se corre este fin de semana en el Circuito de Hungaroring.

Rubens Barrichello:
"Aunque no hicimos una buena carrera en Alemania, podemos analizar nuestro desempeño general en ese fin de semana y repetir muchos de los aspectos positivos en Hungría. Gané en Hungaroring en 2002 y he subido al podium en un par más de ocasiones, de modo que es un circuito en el que me gusta correr".

Jenson Button:
"Los nuevos componentes aerodinámicos y algunos otros avances que utilizamos en Hockenheim también deberían ayudarnos en Hungría. Espero la carrera con optimismo y ojalá podamos repetir el gran desempeño del fin de semana pasado con otro final en los puntos, e incluso mejorar".

Gil de Ferran - Director Deportivo:
"Después de un fin de semana positivo en Alemania, nos vamos a Budapest, donde esperamos lograr otro buen resultado. El circuito de Hungaroring es muy estrecho y sinuoso, con muchas curvas lentas, lo que requiere buena tracción y estabilidad en la frenada. También es posible que se vuelva a presentar un fin de semana sumamente caluroso, lo que le va bien al auto pero es extenuante para los pilotos".

Datos de BAR Honda en el GP de Hungría 2005:

Piloto
Nac.
Auto
Neum.
P. Clasificación
P. Carrera
J. Button
ING
007
8
5
T. Sato
JAP
007
10
8

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM