El duelo de los fabricantes de neumáticos durante este fin de semana fue ganado por Bridgestone. El triunfo de Michael Schumacher en Francia es muy especial, ya que los neumáticos japoneses demostraron que el rendimiento del pasado GP de Estados Unidos no fue casualidad.
Hisao Suganuma - Director Técnico Bridgestone Motorsport:
"Fue una carrera muy dura!. La temperatura en la pista alcanzó 50 ºC, pero nuestros neumáticos fueron consistentes durante toda la competencia, dándole a Bridgestone la victoria número 99 y a Michael Schumacher la 88. Tuvimos tres pilotos Bridgestone en el top 4, así que es otro buen resultado tras nuestro gran rendimiento en Indianápolis.
Sin embargo, estoy decepcionado por Jarno Trulli, ya que él lo estaba haciendo bien y podía haber terminado en el podium. No obstante, su compañero de equipo, Ralf Schumacher, terminó bien y así se cierra otro muy buen fin de semana para Toyota.
Williams tuvo un día muy duro, así que trabajaremos estrechamente con ellos para encontrar la causa de sus problemas. En general, este fin de semana los neumáticos Bridgestone fueron muy fuertes en la Clasificación y la carrera. Hemos trabajado por esto desde hace mucho tiempo y es grandioso comenzar a ver los resultados de nuestros esfuerzos. Haremos todo para mantener el impulso por el resto de la temporada".