Para afrontar el Gran Premio de Australia, la escudería Super Aguri tendrá un nuevo alerón delantero en sus SA05, con el propósito de mejorar el rendimiento. El objetivo del equipo japonés es que sus dos pilotos terminen la carrera.
Takuma Sato:
"Disfruto mucho cuando visito Melbourne, porque es una ciudad que tiene buena comida, un gran ambiente y cuando el clima es favorable, el sol es genial. El circuito en Albert Park tiene diferentes características a las dos en las que hemos competido al iniciar la temporada. El equipo tendrá un nuevo paquete aerodinámico para esta carrera y creo que nuestro auto se acoplará mejor a este trazado callejero. Tras dos carreras seguidas, el equipo tuvo la oportunidad de tomar un corto descanso y también tuvo tiempo para evaluar el rendimiento inicial. Espero que sigamos avanzando en las próximas carreras".
Yuji Ide:
"He visitado Australia muchas veces y siempre me ha gustado. Tiene una hora de diferencia respecto a Japón y el clima es grandioso. Deseo competir en Melbourne y espero finalizar por primera vez una carrera de Fórmula 1. Ha sido decepcionante no terminar las dos últimas carreras, debido a que los mecánicos están trabajando muy duro".
Aguri Suzuki - Jefe de la escudería:
"Siempre disfruto cuando visito Australia y además tengo una casa allí. En esta ocasión la visita será muy especial, porque seré parte de nuestro primer Gran Premio de Australia. Super Aguri tendrá un nuevo alerón delantero para esta carrera, así que esperamos mejorar nuestro rendimiento. Deseo que avancemos en la grilla y que los dos autos terminen la carrera".