La escudería Red Bull Racing tuvo un muy buen inicio en Sepang. Sus pilotos Sebastian Vettel y Mark Webber estuvieron en el top cinco, y sin duda serán rivales para tener en cuenta en la clasificación final.
Sebastian Vettel:
Libres 1: 9º
Libres 2: 3º
"
El calor en Malasia siempre es una sorpresa, incluso si uno está aquí un par de días antes de la carrera. Es muy caliente con el overol y con todo, sin importar lo mucho que se haya preparado, la primera salida es una mala sorpresa, pero uno se adapta rápidamente. Cada vez que uno llega al box es como si se estuviera en la ducha. Afortunadamente tengo una bolsa con hielo seco, la cual colocó cerca de mis piernas, y al menos eso es agradable y refrescante. Hoy todo salió sin inconvenientes, realizamos nuestro programa, completamos muchas vueltas y recopilamos mucha información de nuestros neumáticos. No hubo mayores inconvenientes y fue un buen día".
Mark Webber:
Libres 1: 8º
Libres 2: 5º
"
Hoy fue un buen día para nosotros en cuanto a la confiabilidad, comparándolo con el viernes en Melbourne. Los dos autos funcionaron bien y es un gran desafío estar aquí con este calor, lo cual es bueno. Aprovechamos todo el tiempo para completar nuestro programa. El rendimiento no está del todo mal. Esta noche estaremos trabajando, pero en general fue un buen día para el equipo y para mí".