Los pilotos de la escudería Toyota, Timo Glock y Jarno Trulli, realizaron un excelente trabajo en el Gran Premio de Hungría y obtuvieron su recompensa. A pesar de sus posiciones de partida nada favorables, finalizaron 6º y 8º respectivamente.
Timo Glock - Posición Final: 6º:
"
He disfrutado toda mi carrera y terminé dentro del top seis luego de haber iniciado decimotercero, así que es un gran resultado. Tengo que agradecer a mi escudería por su muy buen trabajo este fin de semana, especialmente a mi equipo de trabajo. Nuestra estrategia fue muy buena y el auto se comportó excelente. En el primer stint tenía mucho combustible y luché un poco en la partida, pero luego tuve un buen ritmo y recuperé mucho tiempo, especialmente en el segundo stint. Tuve realmente una muy buena sensación del auto y los neumáticos tuvieron un gran desempeño, fueron muy consistentes. Este resultado el mejor de lo esperado y estoy muy contento por volver a sumar de nuevo".
Jarno Trulli - Posición Final: 8º:
"
Ayer dije que nunca me rindo y creo que el resultado de hoy demuestra eso. El auto se sintió bastante fuerte desde el comienzo de la carrera y creo que tuve un buen ritmo, aunque quedé en medio del tráfico y las cosas fueron un poco complicadas. Luego empecé a perder un poco de adherencia, pero continué luchando porque sabía que podía terminar en los puntos. Fue una lástima haber clasificado por fuera de los 10 primeros, pero estoy contento por volver a sumar nuevamente y este es un resultado positivo para el equipo. Tengo muchos deseos de competir en el Gran Premio de Europa en Valencia, donde espero que seamos muy fuertes".
John Howett - Presidente del equipo:
"
Fue un gran esfuerzo del equipo y estoy contento por el rendimiento de hoy, especialmente por la difícil clasificación que tuvimos. Los pilotos lo hicieron muy bien a recuperar muchas posiciones. Tuvimos una estrategia y un equipo que realizó un gran trabajo, lo cual es muy prometedor. Tenemos que saber por qué no tuvimos este rendimiento en clasificación, pero estaremos trabajando duro para solucionarlo en la siguiente carrera, y así poder tener a nuestros autos en el top seis. Nuestra fábrica cierra durante dos semanas, en el inicio de agosto y eso nos da tiempo para fortalecernos y llegar con un ánimo renovado a Valencia, donde lo hicimos muy bien el año pasado y esperamos que se repita en esta ocasión".